Ayer durante varios minutos la cuenta de Twitter de Susana Giménez fue protagonista de un escándalo cuando publicó un audio falso del presidente Alberto Fernández.
En un día de noticias muy importantes para el país, Susana rompió con esa calma y estalló la polémica. Por unos días minutos el audio estuvo dando vueltas en la cuenta de Susana y fue tendencia en las redes sociales. Lo cierto es que hace unas horas se revolucionaron las redes sociales ya que desde la cuenta de Twitter de la mismísima Susana Giménez, cuenta verificada, publicó un audio fake del presidente Alberto Fernández.
Todos se preguntaban si lo hizo a propósito o le habían hackeado la cuenta. Esa pregunta tiene respuesta.
En el posteo de la estrella de la TV se podía ver un video en el cual se observaba la pantalla de un teléfono celular mientras se reproducía una grabación de WhatsApp.
En el mensaje, un sujeto con un tono de voz muy similar a la del presidente.
«Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de m…», se escucha en el audio, que Susana compartió por error con su más de 4 millones de seguidores.
Aunque rápidamente borró el posteo, el nombre de la diva se volvió viral en las redes sociales.
La realidad es ésta. Nos comunicamos con Patricio Giménez, su hermano, y esto mismo nos declaró: «Susana no ve nunca twiter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el telefono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo», nos contó Patricio para explicar lo que había sucedido desde la red social de Susana Giménez.